La tercera temporada de ‘The Boys’ de Amazon Prime Video apuesta por las grandes dimensiones

Próximos estrenos

La desn***dez masculina continúa avanzando dentro de la ficción. Hulu nos sorprendió en ‘Pam & Tommy’, con p**ne animatrónico que hablaba con sabiduría. Más tarde, llegó HBO Max con uno real y mostrándolo no pocas veces precisamente. Pues bien, ahora llega ‘The Boys’ a Prime Video con una apuesta por la desn***dez a otro nivel.

Podemos corroborar que el reinado sobre la representación de los pen***s en televisión sigue patente con la tercera temporada de ‘The Boys’, donde un superhéroe llamado Termite e interpretado por Brett Geddes, bastante similar al Hombre Hormiga, se hace minúsculo para adentrarse literalmente por la uretra de su chico y, de este modo, encontrar su próstata como una forma de darle placer ¿? No obstante, la cosa se complica cuando estornuda y regresa a su tamaño natural partiendo literalmente por la mitad a su amante mientras está en su interior. WTF?

«Para aquellos que se preguntan… la p*** es real«, el actor Geddes lo reveló en el pie de una foto de Instagram en la que aparecían entre bastidores él y doble de Termite Alex Armbruster posando frente al p*** gigante de 11 pies de alto y 30 pies de largo, cubierto (por cierto) de polvo blanco.

Además, el showrunner de «The Boys», Eric Kripke, declaró previamente que la tercera temporada también contará con la trama del Herogasmo de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, cuya principal fuente de alimentación es el se***o, y que se utilizará el triple de sangre en la tercera temporada.

Kripke también confiesa que el p*** gigante de atrezzo era una obviedad para la secuencia explosiva.

«Una vez que te das cuenta de que vas a hacer un personaje diminuto de Ant-Man, tienes que hacer que ese Ant-Man corra por el cul*** de alguien y luego lo haga explotar«, dijo Kripke. «Pero entonces nos dimos cuenta de que ya habíamos volado el cul*** de alguien [en la primera temporada]. Hay un número limitado de orificios por los que una persona puede entrar. Así que realmente, por proceso de eliminación, [tienes que] toparte con una uretra».

Dicho y hecho, Amazon no ha tenido ningún inconveniente en que la serie de Prime Video diese el gran salto.

“A ellos les pareció bien. Se supone que no puedes dejar que se vea un p*** erecto, por lo que tuvimos que ser altamente cuidadosos con el diseño a la hora de construirlo. Es un p*** completamente realista de 3 metros de altura y 30 metros de largo. Pero si lo miras, tuvimos que diseñar todas estas arrugas para dejar claro que no estaba erecto. Así que, de todos modos, es la prueba 7.023 por la que amo este trabajo”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.