Las fotos de un joven Keanu Reeves en una sesión de besos gays causan furor

El actor de John Wick, Keanu Reeves, no es en absoluto ajeno a hacer papeles homosexuales por dinero. Antes de la trilogía de Matrix y El abogado del diablo, Reeves realizó una memorable actuación como un chapero bisexual en la obra maestra de Gus Van Sant, Mi Idaho privado. E incluso antes de eso, el actor canadiense podía ser visto besando a su compañero actor Carl Marotte en el set de la obra teatral homoerótica de 1984, Wolfboy.

¿Fotos para demostrarlo? ¡Por supuesto!

Keanu Reeves and Carl Marotte (1984)
byu/iamharoldshipman inpopculturechat

¿El contexto? En 1984, antes de que Reeves fuera la estrella de acción celebrada que conocemos hoy, estaba incursionando en la escena teatral canadiense protagonizando Wolfboy con su compañero canadiense Carl Marotte. La obra, escrita por el autor canadiense Brad Fraser, trataba sobre una relación tabú entre un joven (Reeves) y un hombre lobo, o alguien que pensaba ser un hombre lobo.

Si esto te suena de lo más gay, no eres el único. Según una fuente, la comunidad queer se volvió completamente loca con las sesiones de fotos promocionales de Marotte y Reeves acurrucados. ¿Quién los culparía?

Las fotos muestran a los dos chicos participando en un erotismo dichoso y torturado, y si eso no es una forma de hacer que la gente vaya al teatro, no sé qué lo sea.

¡Aparta, Matt y Ben: hay una nueva pareja de jovencitos en la ciudad!

Aparentemente, Wolfboy se convirtió en un musical en 2009, pero ¿incluyó la parte en la que el personaje de Keanu se desnuda y hace flexiones en sus calzoncillos? Supongo que nunca lo sabremos. A menos que alguien decida revivir esta obra con, oh, se me ocurre así de repente, Jacob Elordi y Barry Keoghan.

Lo mejor es que esta sesión de fotos está lejos de ser lo más gay por lo que Keanu Reeves posó en 1984:

Keanu Reeves: derritiendo nuestros corazones (y otras partes del cuerpo) desde 1984.