Aparece en esta noticia:

Harry Styles

Seguro que estás impaciente por ver el lanzamiento del trailer de ‘My Policeman’, la adaptación de la novela de Bethan Roberts en la que próximamente podremos ver al mismísimo Harry Styles como Dios le trajo al mundo interpretando escenas gays subidas de tono. 

La película se ambientará en el Brighton de los años 50 y Styles interpretará a Tom, un policía del que Marion (Emma Corrin) se enamora. No obstante la historia se complicará cuando Tom conozca a Patrick (David Dawson) y tienen algo más que una amistad.

Si estás siguiendo la actualidad del artista, estarás con el ‘hype’ por las nubes con lo que se viene. Harry Styles tuvo que posponer de nuevo su gira (que ha quedado ‘reagendada’ para 2022), pero ha estado desarrollando su faceta como actor de la mano de la directora Olivia Wilde en ‘Don’t Worry Darling’ y en una producción muy esperada, ‘My Policeman’, la adaptación de la novela homónima (2012) de Bethan Roberts.

El que fuera integrante de ‘One Direction’ ha tenido que cancelar su gira y retrasarla para este año (aún no hay fechas) pero está volcado de lleno en este proyecto cinematográfico en el que, según fuentes de The Sun, aparecerá desnudo en escenas de sexo gay “súper realistas”.

Aún habrá que esperar para que el trailer vea la luz aunque, ¡ya se han hecho públicas las primeras fotografías del rodaje! (que, por cierto, finalizó el pasado mes de junio). Hay algo que podemos asegurar por el momento y es que a Harry le sienta genial el uniforme de policía. ¡Qué belleza!

Pero, ¿cuándo se estrenará por fin ‘My Policeman’?

El proyecto comenzó a grabarse en mayo y finalizó en junio pero hasta la fecha no se ha hecho pública la fecha de su lanzamiento. Eso sí, podemos vaticinar sin equivocarnos que será uno de los más esperados del año.

Como ya comentamos recientemente, una fuente interna del proyecto ha revelado que el objetivo será que las escenas más candentes sean lo más realistas posibles y que “no se dejará mucho a la imaginación”.

¡Estaremos esperando!

Lee más sobre:

Harry Styles