Las seis frases más repugnantes que VOX dijo sobre la comunidad LGTB

Hoy en día ya a nadie le sorprende que el partido ultraderechista VOX se pronuncie en contra de la comunidad LGTB. Tal es su obsesión con el colectivo que aprovechan la mínima ocasión para soltar declaraciones ofensivas. Atacando duramente a la diversidad y a la igualdad de derechos fundamentales, este partido refleja claramente una falta de valores morales absolutos. 

Un partido que aboga por la defensa de la unidad española, pero la rompen con sus declaraciones discriminatorias y racistas. Rechazan la inmigración, odian a las feministas y reivindican “valores tradicionales” como la caza y la tauromaquia

Su persecución a la comunidad LGBT les retrata. Se desvelan como personas sin sentimientos, incapaces de demostrar empatía hacia las personas que se salen de la heteronormatividad y vomitando declaraciones durísimas y bajo la irracionalidad del odio

Inmortalizadas para la posteridad, VOX se siente orgulloso de sus declaraciones fomentando la homofobia allá donde van.  A continuación, compartimos contigo algunas de sus frases (para equilibrarlas con algo más bonito puedes ver estas bonitas frases inspiración gay).

Contra el orgullo LGTB

En un comunicado publicado en su página web en julio de 2018, lo demostraron. Calificaron la Semana del Orgullo Gay como una imposición ideológica donde se vulneran los derechos de los vecinos. Se malversan bienes y dinero de titularidad pública y no respetan las normativas municipales. En dicho texto, afirmaban que durante la semana de Orgullo se realizaban actividades escandalosas en lugares públicos a la vista de todos.

A favor de las terapias de conversión

En el programa de televisión “El gato al agua” el número 1 de VOX por Albacete Fernando Paz defendió “la cura de la homosexualidad”. Y afirmó que existen terapias para reconducir su psicología.

Homofobia y transfobia

Francisco Serrano número 1 de VOX en Andalucía, soltó la extravagante frase relacionada con el rechazo al odio del autobús de HazteOír. “Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva y que no te engañen que a todo el mundo eso le importa un carajo”.

Contra el matrimonio igualitario

“El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Es esencial cambiar su nombre”. Frase pronunciada por Santiago Abascal, líder de VOX. 

Represión

Y para no salir de nuestro asombro sumamos las declaraciones en un vídeo del dirigente de VOX en Huesca. “Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas del casino de Huesca. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama”.

No es amor, es vicio

El primer puesto se lo lleva por goleada Ernesto Pflüger, director de comunicación de VOX. ¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es sólo vicio? ¿Sabrán estas «personas» lo que es el amor? Pues si Sr. Ernesto. Nos queremos y nos respetamos en libertad.