Logan Paul: ‘Voy a intentar ser gay durante un mes’

Con más de 24 millones de suscriptores, Logan Paul se ha convertido en un icono para muchos jóvenes. Seguro que recuerdas la polémica en la que se vio envuelto cuando decidió compartir en su canal un “risueño” vídeo sobre una persona que aparecía quitándose la vida en un bosque de Japón. 

Sus monumentales cag*das parecen encandilar al público que cae rendido ante su carácter absolutamente bobalicón y relajado. No obstante, la última parece haber sentado como una patada en los c*** a más de uno

“Me he propuesto ser gay durante un mes”: Este es básicamente el mensaje que lanzó desde Impaulsive, su podcast. Paul hizo una planificación sobre los objetivos que deseaba cumplir cada mes de 2022 y, marzo (este mes, por cierto), iba a estar dedicado “sólo a los hombres”.

“Será un marzo sólo para hombres. Voy a intentar ser gay sólo durante un mes”.

Ante sus declaraciones, muchos de sus seguidores decidieron responderle en redes sociales recriminándole que ser gay no es una elección y que parecía no tomarse en serio la peligrosa amenaza que representa la homofobia.

“No es así como funciona, @LoganPaul”, intervino incluso la popular organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos LGBT, GLAAD.

Por lo visto, Paul intervino poco después y respondió a GLAAD de una forma presumiblemente reflexiva:

“Muy mala elección de palabras… culpa mía. ¿Nos juntamos y hablamos sobre ello en mi podcast?

Un chico gay, intervino poco después:

“Esto es exactamente lo que quiere este individuo, que todos hablen de él. Sigue diciendo y haciendo cosas realmente asquerosas para continuar siendo trending y aparecer en los titulares. Como dice el viejo refrán de Hollywood, ‘No existe la mala prensa’. No seas estúpido GLAAD”, aconsejó al perfil de la organización para que le ignorase.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.