Los fans de Lana del Rey comparten fotos de su novio besándose con otros hombres

Lana Del Rey está más enamorada que nunca de su nuevo novio. Sin embargo, el nuevo hombre que le ha robado el corazón se ha convertido en objeto de polémicas dentro de las redes sociales.

El pasado martes, Jack Donoghue, componente de la banda de música ‘Salem’ hizo pública una imagen para anunciar su relación sentimental con Del Rey, después de muchas especulaciones, por cierto. En la fotografía aparece ambos frente a una prisión. El músico escribió “visita familiar” en el pie de foto.

No obstante, poco después de que estas imágenes fuesen publicadas de nuevo por Pop Grave en redes sociales, una manada de seguidores comenzó a llenar la publicación de comentarios que contenían vídeos e imágenes del pasado de Donoghue, donde se le puede ver besando a otros hombres. 

Aunque quizá te estés planteando si estas imágenes están adulteradas, lo cierto es que son reales. El músico ha compartido a lo largo de los años instantáneas besando a mujeres y a hombres por igual. Eso sí, todas ellas son bastante antiguas y pertenecen a tiempos previos a que su vínculo sentimental con Lana Del Rey se gestara.

Lamentablemente, entre la horda de comentarios, no han faltado las reacciones alarmistas y negativas. ¡Sí! En pleno 2022 hay mucha gente que piensa que ser bi es censurable. Eso sí, también ha habido respuestas a estas críticas de otros usuarios que defienden la (obvia) viabilidad de que Lana salga con un hombre bi.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.