A la mayoría de los hombres, sino a todos, les encantaría tener un pene de grandes
dimensiones. Es más muchos hombres acuden a remedios y técnicas de lo más peregrinas para intentar agrandar un poco la longitud de sus atributos.

Pero ¿los hombres bien dotados opinan igual? ¿Para ellos es una ventaja o un inconveniente?Hemos estado indagando en la red y leyendo las opiniones, y sobre todo las quejas, de los hombres con penes grandes tanto por longitud como grosor y aquí os dejamos un resumen de los mayores inconvenientes que dicen tener.

El acoso sexual por un pene grande

Efectivamente y aunque parezca raro esta es la primera y mayor queja de los hombres con grandes atributos. Y es que tener un pene grande no es algo que se pueda ocultar
fácilmente. Por tanto siempre es motivo de burla e incluso de insistencia entre compañeros y amigos para que muestre ese bulto, o incluso comprobar si es natural o lleva algún tipo de relleno. Es por esto que los hombres se sienten acosados, en la mayoría de ocasiones por otros hombres, e incluso avergonzados.

Celos masculinos

Esos mismos hombres de los que hablábamos en el punto anterior pueden sentirse celosos precisamente por sentirse inferiores tan sólo por el tamaño del pene. Esto es lo que ocurre en los vestuarios del trabajo o del gimnasio. Se dan miradas desafiantes o incluso malas caras y esto sólo por la ridícula razón de tener un pene de grandes dimensiones.

Erecciones sorpresa difíciles de ocultar

A todos nos ha pasado en alguna ocasión. Las erecciones a veces llegan cuando menos te lo esperas y a veces incluso sin saber muy bien la causa. Aunque este tipo de erecciones se suelen asociar más a la pubertad, también pueden darse en edades más adultas.

Brent Ray Fraser: El musculoso artista que pinta cuadros con su pene

Pues imagina ese momento en el gimnasio con el pantalón corto y un pene grande, o en bañador, o con un pantalón apretado. Lo que para cualquier hombre sería algo relativamente sencillo de ocultar, para los hombres con penes grandes resulta algo incómodo y con lo que además tienen que convivir a diario.

Sexo complicado con un pene grande

El mito de que gustan más los penes grandes hay que desterrarlo. A la hora de tener sexo un pene grande no siempre es lo más cómodo ya que es complicado encontrar una pareja sexual que se adapte a su tamaño o grosor. No todos los chicos tienen la facilidad para dilatar igual y poder disfrutar de relaciones plenas y placenteras con un pene grande.

Como ves no todo son ventajas a la hora de tener un gran pene, aunque sin duda es un gran atractivo para muchos.