Brian Moss es un fotógrafo bastante peculiar. Dentro de su obra pueden encontrarse bellas joyas con matices de homoerotismo. Este artista es residente en Nueva York y destaca especialmente por sus payasos tétrico-eróticos.

Resulta extraño, pero estos sombríos payasos tienen una capacidad increíble para generar atracción. A pesar de que es un hombre heterosexual, desde que puso sus manos en una cámara de fotos se dedicó a retratar los músculos de hombres fornidos. Pero, ¿por qué?

En realidad la profesión de Brian Moss no era la fotografía como tal. Él comenzó su trayectoria profesional dentro del mundo del culturismo. «En 1982 abrí un gimnasio llamado Better Bodies en la ciudad de Nueva York y rápidamente comenzaron a acudir a él todo tipo de culturistas locales».

Su aventura con la fotografía llegó bastante después, concretamente 15 años después de iniciar su aventura como propietario del gimnasio: «En 1997 adquirí una cámara por primera vez desde la infancia y fue entonces cuando comencé a fotografiar a los principales competidores del culturismo y el fitness. Mi fotografía podría definirse como desprevenida, honesta y voyeurística».

En realidad pocas veces se pueden encontrar payasos tan sugerentes como los de Moss. Podríamos decir que estas fotografías elevan a niveles estratosféricos el concepto de «payasada«. Y es que… ¿A quién no le gustan este tipo de payasadas?

Dentro de su página web oficial podrás acceder a su obra completa. Te avisamos de que podrás encontrar todo tipo de hombres fuertes y sudorosos, aunque en realidad echamos en falta que hayan más payasos. Y es que… una vez creado la idea de payaso sombrío y musculoso ¿por qué no continuar trabajando este mismo concepto? Esperamos que en un futuro cercano nos sorprenda con nuevas escenas de sus particulares payasos. ¡Estaremos encantados de verlas! De momento por aquí te dejamos con una recopilación súper caliente ¡Que la disfrutes!