Los spots publicitarios más candentes y surrealistas de Anderson Davis con su salsa de cocina

Próximos estrenos

Hace ya casi una década desde que salieron a la luz. La marca Zesty optó por introducir a nada más y nada menos que a Anderson Davis en el frente de una cocina. Y no, no precisamente de cualquier forma. La actitud femenina del actor es más que manifiesta y, si no fuese porque se dirige a las mujeres, pensaríamos que es un anuncio dirigido a alegrarle el día a más de uno que yo me sé.

La cuestión es que la «sutileza» (si, entre comillas, porque si aún no los has visto, verás, verás…) adopta gestos y referencias evidentemente er***ticas. Que si se ve envuelto en llamas y aparece sin camiseta luciendo músculos, que si chupa una cuchara con cara de nene malo, que si azota literalmente la masa hecha con harina, que si se pone un delantal clásico de sirvienta…

En fin, como te podrás imaginar, Zesty logró lo que quería: ¡No dejarnos indiferentes! El colectivo de madres conservadoras de Estados Unidos inició una campaña súper violenta para que los spots fuesen censurados e inmediatamente retirados de las televisiones americanas…

Ayyyy… Aquí te dejamos con estas agradables reliquias del pasado…

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.