Lucas Hedges pasea de la mano de Tommy Dorfman con prendas tradicionalmente consideradas ‘femeninas’

Lucas Hedges ha sido visto junto a Tommy Dorfman (13 Reasons Why) en Nueva York de la mano. Por lo visto, ambos entienden muy bien lo que significa estar fuera de las etiquetas. Mientras Hedges declaró recientemente que su orientación sexual se encontraba fuera de la homosexualidad, la bisexualidad o la heterosexualidad, Dorfman, de 29 años, hace algunos años se identificó como no binario. Sin embargo, el pasado mes de julio terminó por identificarse como mujer transexual. 

Lucas llevaba unos pantalones cortos de Daisy Duke y botas de tacón junto a una camiseta sin mangas. Su cabello quedaba oculto bajo un sombrero de pescador y su rostro ligeramente oculto bajo unas gafas de sol. Además, el actor llevaba también un bolso de grandes dimensiones.

La amistad entre ambos se hizo pública cuando Tommy celebró su cumpleaños con Hedges. Ambos tienen algo en común: No tienen ningún problema en hablar sobre su orientación sexual o su identidad de género.

El hecho de que Hedges haya escogido un atuendo andrógino no es sino una muestra más de su sólido compromiso con la visibilidad del colectivo LGBT. ¡Nos encanta!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.