Lucas Hedges posa con su familia: ¿Quién es su atractivo hermano?

Oscar Peter Hedges, el padre del actor que protagonizaría Boy Erased cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo de la interpretación. Recientemente ha sido nominado al Oscar y presentó su proyecto ‘Ben is Black’, donde ha participado su hijo Lucas como protagonista. Oscar, ha posado con su familia al completo y ha dedicado unas bellas palabras a sus dos hijos:

«Lo mejor de la vida es ser padre, y yo soy el padre de dos jóvenes increíbles. Uno trabaja en finanzas. Estará aquí en la fiesta de esta noche, y es muy guapo y soltero, y este es el grupo de personas más atractivo ante el que he hablado».

Sus simpáticas palabras nos han generado curiosidad por conocer a su hijo Simon. El joven guarda un parecido innegable con su padre y su hermano y además, cuenta con una sorprendente belleza. No hemos podido resistir la tentación de investigar más sobre él.

Al ver a la familia efectivamente muchos de los seguidores de Lucas han podido reparar en la existencia de Simon y, ¿quién es exactamente?

Aunque Simon Hedges ha participado en una gran cantidad de proyectos en el mundo del cine, siempre (y lamentablemente) ha sido detrás de las cámaras. Además, tal y como su padre asegura, aunque al proceder de una familia de artistas ha estado en contacto con el mundo del séptimo arte, lo cierto es que su vida profesional va en otra dirección distinta. Su perfil es fundamentalmente financiero y, de hecho, estudió Administración.

En el mundo del cine, Simon ha sido ayudante de dirección y por ejemplo ha trabajado recientemente en el gran drama lésbico judío Disobedience. También en la nueva miniserie de Los Miserables.

https://www.youtube.com/watch?v=j7ckCekdGr8
Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.