Lucas Murnaghan: Hipnótica belleza masculina bajo el mar

La belleza masculina es realmente hipnótica y poética. Quizá el cuerpo del hombre sea la mayor obra de arte de la naturaleza (¿recuerdas el extraño ritual semen de la tribu Etoro?). Así es como podemos percibirlo con el increíble trabajo de Lucas Murnaghan, que nos presenta el cuerpo masculino de una forma profunda, simbólica y bella.

Lucas Murnaghan es un fotógrafo afincado en Toronto que se ha especializado en la captura de imágenes sobre el agua y en sus profundidades. Sus primeros trabajos se centraron principalmente en el surf y la fotografía de aventuras, y desde siempre prefirió sumergirse en el entorno acuático para disparar desde el agua.

Ahora ha viajado a cuatro continentes, filmando en grandes paisajes marítimos de todo el mundo. Los patrocinios de las marcas de Surf le pudieron dar la oportunidad de dar cobertura fotográfica a las principales competiciones internacionales, incluidos Rip Curl Pro Tofino y WSL Soup Bowl Pro.

Hasta hoy ha publicado su trabajo en numerosas revistas y ha presentado dos exhibiciones en galerías. Su amor por el mundo de la fotografía ha evolucionado aún más llegando a traducirse en auténticas obras de arte en el ámbito submarino. Su impecable trabajo le ha abierto muchas puertas y ha podido colaborar con varias marcas, aunque en este caso ha sido alejado del mundo del deporte. Sus temas se han convertido en poesía bajo imágenes evocadoras y etéreas.

Su personal y orgánica visión le ha permitido generar resultados versátiles y con una gran dosis de intimidad. Para continuar viendo sus fotos haz click en los botones de abajo:

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.