Luke Evans olvida a su ex en brazos de un cachas español once años menor que él

El actor que protagonizó Drácula, La bella y la bestia o El Hobbit, ha logrado recomponerse de su reciente ruptura con una gran sonrisa y un hombre español realmente atractivo 11 años menor que él. Fran Tomas, de 32 años, es diseñador gráfico y project manager. Se tituló en arquitectura a partir de la Universidad de Alicante, para más tarde especializarse en interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. En la actualidad trabaja dentro de un grupo inmobiliario madrileño.

Ambos se conocieron ¡hace un año! Es decir, mucho antes de que Luke anunciase su ruptura con el director de arte Rafael Olarra, lo cual puede dar a entender que ¿quizá la ruptura estuvo motivada por la aparición de Fran?

En cualquier caso la chispa surgió en Australia y, desde que dieron inicio a su relación, llevaron su romance en secreto. No obstante, recientemente han publicado sus primeras imágenes juntos en donde podemos verlos rodeados de amigos (entre ellos el presentador Phillip Schofield) en un viaje a los Alpes franceses. Un encuentro ha resultado especialmente intenso para Fran Tomas que, según revela, es la primera vez que esquía y, en consecuencia, sufrió varias caídas leves que quedaron grabadas en vídeo.

En otras instantáneas también podemos verles posando con Kelly Hoppen y Savannah Miller, ambas diseñadoras.

«La relación va viento en popa y han viajado en silencio por todo el mundo juntos. Son de ideas afines, realmente captan el sentido del humor del otro y se complementan bien», ha revelado recientemente un amigo cercano a la pareja.

Sus visitas a España han sido constantes durante los últimos meses. Por ejemplo, en noviembre pudimos verles en la playa de San Juan en Alicante y, recientemente Luke también fue visto en Madrid mostrando su apoyo a Ucrania en una concentración

Su historial sentimental no es lo que se dice… aburrido. Antes de que anunciase su relación con su anterior pareja, el director de arte Rafael Olarra, pudimos verle enfrascado en un romance con el modelo de origen vasco Jon Kortajarena, con el que estuvo un año y medio. Antes de él, estuvo con el actor colombiano Víctor Turpin.

¿Se convertirá en padre junto a Fran Tomas?

El actor declaró que desea formar una familia:  «Lo pensé muchas veces y, a medida que envejezco, pienso que tal vez debería continuar y hacerlo. No quiero ser un padre viejo. . . pero me gustaría ser papá».

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.