
Luke Macfarlane rechazó el papel de Ken en la película de ‘Barbie’ por otros proyectos
Luke Macfarlane como Ken en la película de Barbie… ¡casi se hace realidad!
Según informa The Hollywood Reporter, el actor estuvo a punto de sumarse al próximo filme de Greta Gerwig, Barbie. Sin embargo, al final tuvo que abandonar esa oportunidad.
«Estuve en el elenco de Bros durante mucho tiempo», confesó mientras lidiaba con los retrasos causados por el confinamiento. Pero, a pesar de todo, Macfarlane se mantuvo en contacto con el director Nick Stoller. «Durante el rodaje de Bros, sabía que él estaba armando este show [Platonic] con Rose [Byrn] y Seth [Rogen], pero nunca profundizamos en los detalles».
Continuó explicando: «Fue curioso porque audicioné para el papel en Barbie ¡y lo conseguí! Luego recibí un correo de Nick que decía: ‘Creo que serías perfecto para este papel’. Y yo le dije: ‘Genial. Tengo esta oferta para Barbie, así que necesito una respuesta'».
A partir de ahí, ambos intentaron hacer malabares para encontrar una solución, y Macfarlane descubrió que realmente deseaba trabajar en el show.
«Las carreras son como montañas rusas», reflexionó. «Nunca sabes qué te depara. Cuando leí la descripción del personaje en el guion, pensé: ‘Este es alguien con quien me conecto’«.
En cuanto a Barbie, fue «una de esas situaciones desafiantes» en las que simplemente no lograron sincronizarse.
«No quiero sonar arrogante», puntualizó. «Era un papel pequeñito, pero nunca antes había formado parte de algo tan espectacular y relevante. Habría sido increíble tener la oportunidad de hacer ambos proyectos».