Madonna esnifa popper y lanza un mensaje: ‘Soy gay’

Madonna nunca ha tenido reparos en mostrar esferas bastante íntimas de su vida personal algo que, en ocasiones, ni sus propios fans alcanzan a explicarse del todo.

Hace muy poco un polémico vídeo de la reina del pop se hizo viral porque aparecía esnifando popper o algo muy parecido en un directo de TikTok. Mientras, completamente tranquila, charlaba con una joven y alguien de su equipo la peinaba y acicalaba.

Si bien no llega a explicar de qué sustancia se trata, todo parece indicar que podría tratarse de ese líquido que genera una sensación de euforia y cuyos efectos se desvanecen en cuestión de segundos (de hecho, su corta duración la hace relativamente peligrosa porque su consumo excesivo puede dar lugar a graves daños neurológicos).

“Oh, nunca antes he hecho esto”, comentó la cantante antes de inhalar la sustancia de un frasco de cristal. “Oye, ¿eso es popper?” preguntó la chica con la que hablaba incapaz de disimular su sorpresa y antes de echarse a reír.

Por otro lado, Madonna dio a entender en otra ocasión, también hace muy poco, que es homosexual. Grabó un vídeo explicando que si fallaba al tratar de encestar en una caneca sus prendas de color rosa significaba que era gay. Obviamente, no lo consiguió y ello dio pie a muchas especulaciones. Muchos fans creen que se trata de una indirecta aunque, de momento, la artista de ‘Material Girl’ o ‘Like a Virgin’ no ha hecho comentarios al respecto. 

Por el momento, no se conoce ninguna relación amorosa con otra mujer. Hasta hoy sabemos que ha tenido dos matrimonios, el primero acabó en divorcio en 1989 y el segundo en 2008. En cualquier caso, las incógnitas sobre su orientación sexual no son algo fortuito. Hace unos meses la vieron besándose en la boca con la rapera Tokischa en la semana de la moda en Nueva York y, al tiempo, se hizo pública su ruptura amorosa con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines.

@madonna

♬ original sound – nudy georges
Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.