Manu Ríos abandona ‘Élite’

Manu Ríos podría estar fuera oficialmente del reparto de ‘Élite’. Desde que hizo su primera aparición en la cuarta temporada dando vida al caótico Patrick, Manu pasó a convertirse en uno de los rostros más populares de la serie. Aunque se convirtió en un obstáculo entre la querida pareja conformada por Omar y Ander, Patrick, logró ser redimido por los fans de la serie.

Sin embargo, tan sólo tres temporadas más tarde, Manu ha tomado la decisión de abandonar el proyecto por lo que no volveremos a verle en la séptima entrega.

«Creo que todo lo que empieza tiene su final. Como actor, quieres hacer cosas diferentes. Aunque Élite ha sido una experiencia increíble y estoy muy agradecido por todo lo que me ha aportado, también hay momentos en los que es necesario pasar del escenario, cambiar de página y hacer otras cosas

Sin embargo, parece que el actor no descarta la idea de regresar más adelante:

«Pero quién sabe, la vida da muchas vueltas. Así que, a lo mejor, en otra temporada… ¿Quién sabe?». , señaló. «Pero, de momento, la sexta temporada es el cierre de mi personaje».

Recordemos que el propio Ayuso también decidió abandonar la serie después de la quinta temporada aunque ahora regresará para la séptima. Quizá el caso de Manu sea similar. No podemos obviar que en estos momentos Ríos se encuentra bastante ocupado con la nueva película gay inspirada en el oeste y dirigida por Pedro Almodóvar, donde compartirá elenco con Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Lo que el futuro nos depara es incierto, pero hay algo indudable: ¡Te echaremos de menos Patrick!