Manu Ríos borra esta storie de Instagram a los pocos minutos de publicarla

Aunque Manu Ríos no actualiza su Instagram a diario, sí nos mantiene bastante bien informados sobre todo cuanto rodea a su vida profesional y, en menor medida, su vida personal. El actor está más que acostumbrado a utilizar el feed de la red social para compartir con nosotros su día a día aunque lo cierto es que suele compartir más fotos y vídeos en la sección de stories, con una duración limitada de 24 horas. La instantaneidad de este formato es un arma de doble filo porque, puede que subas algo de lo que te arrepientas y lo borres pocos minutos más tarde. 

Esto es lo que le ha pasado a él cuando ayer subió un selfie y lo borró a los pocos minutos. Se trata de una foto muy natural en la que aparece sobre su cama luciendo bíceps y con unos parches de gel bajo los ojos. 

Este truco de belleza es bastante común para eliminar los signos del cansancio o atenuar las ojeras y ¡no hay nada de qué avergonzarse! Al final, se trata de una instantánea cotidiana y de lo más normal pero, algo de ella le hizo arrepentirse y la eliminó en cuestión de minutos. Sin embargo, tal y como suele ocurrir en este tipo de circunstancias, sus fans ya habían hecho las correspondientes capturas y al poco ya había sido publicada en una cuenta de fans del actor de ‘Élite’.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.