Manu Ríos participará en ‘Strange way of life’ el ‘Brokeback Mountain’ de Almodóvar

Manu Ríos, uno de los actores más populares Élite, participará en la nueva película de Pedro Almodóvar que, según parece, será una vuelta de tuerca de la clásica película Brokeback Mountain. De momento la nueva cinta cinematográfica lleva el nombre provisional de Strange way of life.

Almodóvar y su nueva propuesta en el cine

El director declara que el cine necesita propuestas más atrevidas que se aparten de las normas establecidas y ya sabemos que Almodóvar es único para dar este tipo de enfoques.

Para ello ya ha contratado a Pedro Pascal y Ethan Hawke, quienes interpretarán a una pareja de pistoleros de mediana edad en una película que pretende tener matices de un Western. Es aquí donde se ha unido Manu Ríos para terminar de completar el equipo de actores protagonistas que participarán en el film, con un rol que hasta el momento es desconocido pero que seguramente será crucial para la historia de ambos protagonistas, por lo que podemos esperar algo bastante interesante (¿quizá un threesome?).

Una oportunidad de oro para Manu Ríos

El actor Manu Ríos ya tiene su fama debido a su actuación como Patrick en la serie Élite, sin embargo, este nuevo rol podría abrirle las puertas a nuevos proyectos importantes. Recordemos que también apareció en La edad de la ira.

Aún no tenemos muchos detalles sobre el papel que tendrá el actor, así que solo queda esperar a la fecha de estreno para poder ver su nueva interpretación. ¡Crucemos los dedos!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.