Mark Zuckerberg contra Elon Musk: ¿Pelea física con medición de p*** incluida?

En la épica batalla de Mark Zuckerberg contra Elon Musk, una sorpresa ha dejado a Gay Twitter™ completamente sorprendido: ¡bajo esas camisetas y sudaderas, Zuckerberg ha estado ocultando un cuerpo musculoso de infarto!

Todo comenzó cuando la rivalidad entre Zuckerberg y Musk alcanzó un nuevo nivel con la sugerencia de una pelea física. Estos dos magnates tecnológicos siempre han sido competidores, pero con el lanzamiento de Threads, la nueva plataforma de Zuckerberg que compite directamente con el tambaleante Twitter de Musk, su enfrentamiento ha llegado a nuevos niveles (¡incluyendo la propuesta de un «concurso literal de medición de penes» por parte de Musk!).

Ahora, los rumores de una pelea estilo UFC entre estos dos se están esparciendo gracias a un tuit de Musk que dice: «¡Me apunto a una pelea en una jaula si él lo está!». Desde entonces, ambos han mostrado su compromiso con esta locura al aliarse con auténticas superestrellas del mundo de la lucha. Al parecer, Musk tuvo una sesión de entrenamiento privada con el luchador de la UFC Georges St-Pierre, quien tuiteó una foto de sí mismo junto a Musk después de su agotador entrenamiento.

Zuckerberg no se quedó atrás y siguió el ejemplo de Musk, publicando una foto suya junto a los campeones de la UFC, Israel Adesanya y Alex Volkanovski. Pero a diferencia de Musk, Zuckerberg no tiene miedo de mostrar su esculpido cuerpo sin camiseta.

Y claro, ya sabemos cómo reacciona Gay Twitter™ ante un torso descubierto con músculos bien marcados, sin importar de quién sea. ¡Zuck no es la excepción!

https://twitter.com/Mikechrs961/status/1678859776350986245
https://twitter.com/JAHL1EL/status/1678939540617060352