Matt Bomer aparecerá en el spin-off de AHS: ‘American Horror Stories’

El esperadísimo spin-off de la exitosa producción de Ryan Murphy, American Horror Story, está a punto de lanzarse y se llamará ‘American Horror Stories’. Será una antología y se publicará en Hulu y su elenco estará compuesto por actores muy conocidos y nuevos rostros a partes iguales.

Entre ellos figurarán Matt Bomer (¿recuerdas su experiencia saliendo del armario?), a quien ya pudimos ver en Freak Show o en Hotel. Junto a él podremos ver a Billie Lourd o John Carrol Lynch.

El creador de una de la serie de terror más popular de los últimos años estuvo trabajando recientemente en un proyecto para Netflix llamado ‘Halston’ y en donde pudimos ver a Ewan McGregor. 

En estos momentos está involucrado de lleno en ‘American Horror Stories’ y hasta donde se sabe, Matt Bomer interpretará a un personaje llamado Michael. La nueva serie estará compuesta por una historia de terror semanal distinta e independiente. Cada episodio contendrá sus propios relatos de horror autoconclusivos y esta nueva forma de estructurar los contenidos será uno de los puntos de ruptura con su antecesora. Recordemos que en ‘American Horror Story’ cada episodio se integraba dentro de un mismo relato dosificado que conformaba una trama independiente por temporada. En este caso, cada capítulo contará una historia distinta… ¡Qué ganas tenemos de verla!

De momento, parece que estará muy cerca de la fórmula que pudimos ver en ‘Black Mirror’ y será una forma de enganchar a los fans más adeptos pero también a aquellos televidentes que aún no conocen la serie. 

‘American Horror Stories’ llegará hacia el 16 de julio a la plataforma Hulu.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.