Matt Bomer celebra el Orgullo con sus hijos en Nueva York

Matt Bomer ha decidido optar por Nueva York como destino para celebrar en familia el Orgullo LGBT. El actor se encuentra trabajando en el proyecto del que ya hablamos en una ocasión, ‘The Boys in the band’, una de las obras de teatro más esperadas en Broadway. A pesar de que en teoría su viaje era un viaje de negocios, pues iba a reunirse con el elenco allí, no lo ha hecho solo.

En realidad, estuvo muy bien acompañado: Walker, Henry y Kit son sus tres hijos. Recientemente pudimos ver una fotografía de ellos que él mismo subió a sus redes sociales en la que aparecían los pequeños posando junto al cartel del estreno de la nueva obra de teatro en la que aparece su padre. La imagen está acompañada por un pie de foto que dice: ‘Los chicos de nuestra banda han conocido a ‘The boys in the band’.

Además, el artista que reconoció haber pasado por un momento bastante difícil al salir del armario, ha subido más instantáneas durante los últimos días en las que se les puede ver pasando días familiares en la gran ciudad. El domingo publicó una imagen en la que aparecía con su marido y sus hijos de turismo por el famoso barrio gay (del que ya hemos hablado en este artículo), Greenwich Village.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.