Matt Bomer habla sobre su boda secreta con Simon Halls

El matrimonio gay (y las personas LGBT en general) tienden a sufrir una gran estigmatización en el entorno laboral. No es algo distinto dentro del mundo de las celebridades y del glamour de Hollywood. En muchas ocasiones, es incluso peor. Sin embargo, afortunadamente cada vez son más los actores de alto alcance que deciden dar visibilidad a esta realidad y luchar contra los estereotipos y prejuicios que durante tantos años han formado parte de la cultura del entretenimiento. 

Matt Bomer ha revelado a Details Magazine su matrimonio secreto con su pareja Simon Halls. Según declara, la unión ha permanecido oculta durante más de tres años, momento en el que se llevó a cabo el enlace. (Recordemos la difícil experiencia de Matt Bomer saliendo del armario).

Hacia el año 2011 decidieron contraer matrimonio. Recordemos que hace dos años hizo pública su relación con Simon y presentó a los hijos que ambos tienen en común en la entrega de premios New Generation Arts and Activism.

El actor ha aprovechado también para hablar sobre su trabajo y su participación en The Normal Heart, una película basada en la obra de teatro del activista Larry Kramer

   «No tendría muchos de los derechos si no fuera por gente como Larry Kramer» 

Afirmó Matt para acto seguido revelar que pudo disfrutar del derecho al matrimonio igualitario con su actual marido hacia 2011. De esta forma tan sencilla ha dado visibilidad a un hecho que ya se ha convertido en una noticia que acapara todos los medios.

¡Nos encanta!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.