Matt Bomer sale del armario en los New Generation Arts and Activism

Próximos estrenos

Después de haber estado en el ojo del huracán durante los últimos meses y protagonizando todo tipo de especulaciones, Matt Bomer ha decidido hacer pública su situación sentimental y salir del armario. Y lo hizo por la puerta grande.

Cuando le entregaron un galardón por su importante labor visibilizando al lucha contra el sida. Las palabras que pronunció en la gala de los New Generation Arts and Activism han despertado una gran expectación después de que Matt aprovechase para hacer mención a las personas más importantes de su vida.

«En realidad quisiera agradecerle de forma a especial su presencia a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que significa el amor incondicional. Vosotros siempre seréis mi logro más grande».

Con tan sólo 34 años, el actor, en pleno 2012 ha decidido dar un paso al frente y poner sobre la mesa una realidad: Muchísimas personas (incluyendo iconos de Hollywood) son gays algo que siempre ha tratado de ocultarse.

Ya hacia el año 2010 dejó ver que no le preocupaban las habladurías:

«No me importan los rumores para nada. Estoy completamente feliz y realizado en mi vida personal».

En realidad, Bomer nunca ha estado desvinculado del todo de la comunidad LGBT. En realidad, muy pronto podremos verle participando en The Normal Heart, una película dedicada a hablar sobre la lucha contra el sida y donde formará parte de un elenco compuesto por actores como Alec Baldwin o Mark Ruffalo. Además, también se ha anunciado su colaboración en la mítica serie Glee dando vida al hermano mayor de Darren Criss y que es homosexual.

Aquí puedes ver el vídeo de su salida del armario. ¡Que lo disfrutes!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.