Matt Bomer: ‘Salir del armario me ha costado bastantes oportunidades profesionales dentro de Hollywood’

Salir del armario marcó un antes y un después en la vida de Matt Bomer. Según ha declarado recientemente, hacerlo le ha costado bastantes oportunidades profesionales dentro de Hollywood aunque, a la vez, ha logrado llegar a ser él mismo.

Es el precio que aún a día de hoy siguen pagando las personas LGBTQ en sus entornos de trabajo, especialmente si están expuestos públicamente como en el cine o el deporte. Sin embargo, Matt Bomer, al salir del armario, también es consciente de que cómo está cambiando la actitud de los actores de Hollywood.

«Actualmente, existe una mayor cantidad de oportunidades para los actores homosexuales, sin embargo todavía hay un precio que se debe pagar por salir del armario.

Vivimos en una época en la que hay actores, atletas y figuras públicas abiertamente homosexuales y no tienen miedo a reconocerlo», continúa.

Recientemente hemos podido verle dentro del proyecto de ficción de Netflix ‘The Boys in the Band’ compartiendo elenco con actores gays tan reconocidos como Jim Parsons, Zachary Quinto, Charlie Carver o Andrew Rannells. 

«Fue una experiencia muy liberadora poder contar una historia con un grupo abiertamente gay y un equipo creativo», 

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.