Matt Bomer y Bradley Cooper se convertirán en amantes en la próxima película de Netflix

Uno de los actores fetiche de Ryan Murphy (y nuestro), Matt Bomer, se encuentra en negociaciones para pasar a formar parte del reparto que integrará la próxima producción de Netflix que girará alrededor de la vida de Leonard Bernstein, uno de los compositores más importantes de Estados Unidos (escribió, entre otras cosas, la BSO de West Side Story).

Aunque estuvo casado con Felicia Cohn Montealegre, Bernstein era gay. Poco después de dejar a su mujer durante un breve tiempo en 1976 no pudo continuar ocultando su homosexualidad y comenzó a vivir con el director de una emisora de radio, Tom Cothran. Lamentablemente, su mujer enfermó de cáncer y Bernstein decidió volver a vivir con ella para cuidarla hasta que murió finalmente en 1978.

Su historia será representada por un elenco compuesto por Carey Mulligan, como la esposa de Bernstein, Bradley Cooper, que dará vida a Bernstein y todo parece apuntar a que Matt Bomer interpretará a Cothran.

¡Estaremos atentos! Quién sabe, puede que dentro de poco veamos una de las parejas gays más explosivas del cine en la gran pantalla. ¡Crucemos los dedos!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.