Matt Dallas sale del armario y anuncia su compromiso de boda con Blue Hamilton

El actor que dió vida al emblemático Kyle XY para ABC ha hecho pública su relación con Blue Hamilton, un popular productor musical que ha participado en grandes lanzamientos de artistas como Justin Bieber.

Hace muy poco, el protagonista de ‘The Big Bang Theory’ se vió en una situación bastante similar y, finalmente, también decidió salir del armario. También algunas otras personalidades súper conocidas de la industria del celuloide como Matt Bomer o Neil Patrick Harris.

Según ha confesado Matt Dallas a través de Twitter, pronto se casará con su novio y… ¡Nos encanta!

«Arrancando el año con un nuevo prometido, @bluehamilton. Una gran forma de empezar el 2013»,

La mayoría de nosotros fuimos adictos a su súper serie en ABC Family interpretando a Kyle Triegger. Jamás olvidaremos a ese adolescente de origen desconocido que apareció un día desnudo en mitad del bosque cubierto con una sustancia extraña y sin ombligo. 

A pesar de que la serie finalmente fue cancelada, logró batir récords de audiencia y lanzó al estrellato internacional a actores tan relevantes hoy como el mismo Matt Dallas o Jamie Alexander. Lamentablemente, el actor no ha logrado alcanzar un éxito similar, su siguiente aparición fue en ‘Eastwick’ pero la producción volvió a cancelarse después de unos episodios. ¡Esperamos volver a verlo pronto en una gran producción!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.