Matt Dallas y Blue Hamilton nos presentan a su hijo Crow

Matt Dallas y su marido Blue Hamilton nos han presentado a su hijo Crow. ¡Tiene solo dos años! Después de que se unieran en matrimonio en julio de 2015 decidieron dar el paso de convertirse en padres y cumplir un sueño adoptando al pequeño. 

“Ha sido amor a primera vista” aseguran en el vídeo titulado Nuestro orgullo con temática navideña que han compartido desde su canal de youtube. 

“Los dos provenimos de familias numerosas. La familia es algo importante para nosotros. Formar una familia es muy importante para ambos”.

Además, también han explicado que valoraron todas las alternativas que estaban al alcance de su mano como la gestación subrogada. Finalmente, se decantaron por la adopción acogiendo a un pequeño de Arizona. Según aseguran existen más de 18.000 niños en espera en todo el estado.

“Nos enamoramos de este niño que ha venido para quedarse con nosotros. De camino a vuelta a casa en el coche tuvimos claro que sería nuestro y que no renunciaremos a él”. Declara Blue.

“Existía un período de seis meses a modo de prueba pero sólo nos bastaron seis minutos para saber que sería nuestro”, agrega Matt. 

La escena es realmente adorable y se respira felicidad y amor en ella. El matrimonio declara que Matt es “papá” para Crow y Blue es “papi”. ¡Vamos a morir de amor!

El actor de Kyle XY al fin ha logrado hacer su sueño realidad a los 33 años y Blue Hamilton, que ha trabajado como productor musical y letrista, lo ha logrado a los 36. Juntos hicieron pública su relación sentimental hacia el año 2013 y lo hicieron también a través de redes sociales. Recordemos que esto también supuso la salida del armario de ambos. 

Tuvieron que esperar dos años más tarde para casarse, el 5 de julio de 2015. Tan sólo dos semanas más tarde desde que el Tribunal Supremo de Estados Unidos aprobase el matrimonio homosexual. Juntos lo hicieron público de nuevo a partir de las redes sociales, a las puertas del tribunal. ¡Cuánto nos alegramos por vosotros chicos!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.