Matt Dallas y Blue Hamilton responden a los fans que les presionan para que adopten otro hijo

Hace más de cinco años que no vemos a Matt Dallas, el protagonista de la mítica serie Kyle XY, en la gran pantalla. Además, de su vida privada se sabe muy poco últimamente: Solo lo que comparte en sus redes sociales y en el canal de Youtube que sigue protagonizando junto a su marido Blue James Hamilton y su hijo Crow.

Por las fotografías y vídeos que comparten a menudo podemos dar por hecho algo: Son una familia feliz y, por lo que se ve, su relación continúa siendo una de las más bonitas y románticas de Hollywood.

Pero, ¿Están planeando ampliar la familia? Desde que adoptaron a Crow se han dedicado por entero a él pero sus seguidores de Youtube no dejan de hacerle la misma pregunta. ¿Cuándo le daréis un hermano a Crow?

Aunque no suelen hablar muy a menudo de temas tan personales y son bastante selectivos en cuanto a lo que muestran o no muestran de sus vidas, Matt ha decidido responder. Además, dejando bien claro que no le molesta que le pregunten sobre este tipo de cosas. Por lo visto, se había formado un debate entre sus fans en la sección de comentarios de sus vídeos. Muchos respondieron que esa pregunta no era apropiada. Esto ha sido lo que él ha dicho:

He vuelto a ver nuestro vídeo de boda y el comentario principal dice: «¿Todavía estáis considerando un hermano para Crow o ya os habéis establecido como una familia de tres?» Pero alguien le ha respondido que es una pregunta inapropiada, «es feliz con un niño y podría sentirse presionado». Más tarde alguien más le contesta: «¿Tú puedes decidir qué es apropiado preguntarle a los demás?» Hay un gran intercambio de opiniones sobre si es apropiado o no preguntarnos porque es una pregunta personal. Tengo muchos sentimientos acerca de esto. Creo que no han sido irrespetuosos en la forma de preguntarlo. -Blue le interrumpe- ¿Han hecho una pregunta? Tenemos la opción de no responderla o de responderla, no creo que haya nada malo en que alguien haga una pregunta. -Continúa Matt- Las únicas preguntas que realmente me molestan son… -De nuevo responde Blue- que pregunten quién es el pasivo y quién es el activo (ríen) -continúa Matt- …así que quién sabe si tendremos más hijos, tal vez algún día, tal vez no, quién sabe. No lo sé, tú tampoco lo sabes, nadie lo sabe, ¿deberíamos ir al jardín? […]»

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.