Matt Dallas y su marido forman la familia homoparental más adorable de Hollywood

Año 2005. Kyle XY disparó las audiencias de ABC Family y se retransmitió por todo el mundo. A pesar de que la serie acabó quedando inconclusa y que su calidad fue decayendo temporada tras temporada, sus episodios marcaron a toda una generación. Además, muchos de los fans se sorprendieron al descubrir que Matt Dallas de Kyle XY es gay y sufrió homofobia.

Su argumento giraba alrededor de un hecho extraño ocurrido en un bosque de Seattle. Allí había nacido un chico de 16 años y nadie entendía cuál era su origen ya que no tenía ombligo. Kyle es todo un misterio. Además, cuenta con una inteligencia superior a la media y poco a poco va desarrollando súper poderes.

Su estreno causó sensación alrededor de todo el mundo. Además, gracias a esta serie pudimos conocer al actor Matt Dallas.

KYLE XY BOSQUE
Kyle XY

El actor ha llevado una vida alejada de la polémica y hacia el año 2015 dio a conocer su romance con Blue Hamilton (y más, tarde su dura experiencia como víctima de la homofobia al interpretar Kyle XY). Juntos han tenido un hijo y han formado una familia. 

Matt Dallas y Blue Hamilton se han convertido en todo un icono para los más jóvenes. ¿No te lo crees? Presta atención a estas fotos:

Matt Dallas: Las fotos más sexys

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.