Miguel Ángel Silvestre se deshace en elogios hacia Ricky Martin y aborda la apertura de un OnlyFans

Miguel Ángel Silvestre ha llamado la atención en otros países desde que interpretó a un héroe de acción en el armario que vive con su novio en la Ciudad de México en el drama de ciencia ficción de Netflix de 2015 Sense8 de The Wachowskis.

Antes de alcanzar la fama internacional, tuvo mucho éxito en España, apareciendo en programas de televisión como Motivos Personales, Sin Tetas No Hay Paraíso y Velvet. También apareció en la comedia musical de 2013 de Pedro Almodóvar, I’m So Excited.

Desde que Sense8 fue cancelada, a los 41 años, ha acumulado una serie de créditos de alto perfil con papeles en la temporada 3 de Narcos, el éxito de Netflix, la temporada 5 del drama criminal de la plataforma de transmisión Money Heist, y papeles principales en el thriller de terror 30 Coins de Max y la serie de misterio en español The Envoys de Paramount+.

En otras palabras, Silvestre está ocupado y tiene una apretada agenda.

Además, su atractivo físico tampoco duele.

Mientras asistía al estreno de la segunda temporada de The Envoys en la Ciudad de México, a Silvestre se le hicieron muchas preguntas sobre su carrera y vida personal.

Fue mientras caminaba por la alfombra roja que le preguntaron qué pensaba sobre recibir elogios públicos de Ricky Martin después de que el ídolo del pop comentara en una de las sensuales publicaciones sin camisa de Silvestre en Instagram.

En marzo, Silvestre compartió una foto de su portada en Esquire España en la que el actor aparece completamente desnudo. La foto sensual fue elogiada por multitudes de seguidores de Silvestre, incluido Martin, quien comentó: «Guapura» e incluyó emojis de fuego y aplausos.

En ese momento, el esposo de Martin, ahora ex, Jwan Yosef, también comentó en la foto agregando emojis de fuego y estrellas.

Nueve meses después, Silvestre respondió a los elogios de Martin, así como de otros fanáticos masculinos, devolviendo el amor.

«Bueno, con mucho orgullo y aún más viniendo en ese caso de Ricky Martin, que también digo que es guapo», dijo Silvestre, según un video subido por el periodista local Ismael Muta.

«Lo he estado escuchando desde que era muy pequeño, luego tuve la suerte de encontrarlo. Es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado».

Sin embargo, ninguna cantidad de halagos podría hacer que el hermoso actor se embarcara en la industria de contenido para adultos. Cuando le preguntaron si había considerado abrir una cuenta en OnlyFans, Silvestre desechó los sueños de los ansiosos fanáticos de todo el mundo.

«No, no he pensado en eso», dijo riendo, antes de agregar: «Dejaré que mi madre vea qué piensa».

Y aunque las mentes curiosas puedan querer saber si Silvestre tiene pareja, se negó a revelar el estado de su vida sentimental cuando le preguntaron si estaba soltero o en una relación.

«No hablo de mi vida privada», dijo muy amablemente. «Pero gracias por preguntar».

Mira la entrevista completa en español a continuación:

En 2017, Silvestre disfrutó de una estrecha amistad con su compañero de Narcos, Pedro Pascal.

Aunque sus personajes estaban en lados opuestos de las guerras del cartel de drogas, en la vida real, los dos se llevaron como hermanos.

«Lo que pasó fue que teníamos esta secuencia bastante intensa que teníamos que filmar en Cartagena y Cartagena es una ciudad muy divertida. Y así que nos quedamos el fin de semana, y aprovechamos estar allí y pasamos un buen rato», dijo Pascal a E! News. «Es simplemente un buen amigo».

¡También tienen movimientos de baile bastante buenos!

Aunque Silvestre no habla de sus asuntos románticos, anteriormente reveló lo orgulloso que estaba de interpretar a un personaje gay en Sense8.

«Debería decir que honro al personaje y me siento orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo. Así que es halagador si la gente piensa que soy gay, porque lo interpreto con amor y no trato de ser sombrío cuando lo estoy interpretando», dijo en una entrevista de 2018.

«Me sentí cómodo cuando interpretaba a Lito. Me sentí cómodo con sus emociones, con sus deseos».

Los fanáticos pueden ver más de Silvestre en la segunda temporada de The Envoys en Paramount+ y la temporada 2 de 30 Coins en Max. Y echa un vistazo a más de sus increíbles fotos y videos en Instagram a continuación: