Mira cómo John Duff intenta venderte unos leggins

Próximos estrenos

El cantante alemán John Duff es muy polifacético, tanto que en su currículum puede agregarse el tanto de ser vendedor de LuLaROE. En un interesante vídeo que ha publicado en su cuenta de instagram ha decidido hacer una sensual parodia de aquellas personas que intentan vender ropa interior barata a partir de sistemas de venta piramidal utilizando sus retransmisiones en redes sociales.

Aunque no podemos negar que con su brillante “interpretación” ha logrado representar de una forma bastante fiel la ingenuidad de muchos jóvenes aspirantes a influencers que venden leggins baratos, lo cierto es que lo que ha captado la atención de muchos (incluyéndonos) son sus… atributos.

Con un minúsculo speedo, el cantante ha subtitulado la publicación con una bonita llamada a la acción “¡Apoya al pequeño comercio!”, ay que comprometido está con las causas nobles.

“Como muchos sabéis, ahora soy dueño de un negocio. ¡Dime que no vas a ser la reina del baile con un par de estos!” Dice mientras luce unos leggins negros con dibujos de hamburguesas y perritos calientes…

Bueno… ¡Vale! No es lo que se dice muy bueno dando argumentos de peso pero… ¿quién no disfrutaría de una entrega a domicilio si es Duff quien llama al timbre?

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.