Mutts & Muscles: Calendario 2023

Mike Ruiz ha lanzado el calendario 2023 de Mutts & Muscles. Su fórmula se basa una interesante combinación de hombres musculosos y algunos de los cachorros más adorables que podamos imaginar. Los beneficios que obtiene con su venta son destinados a una organización humanitaria diferente cada año. En esta ocasión, irán destinados a Harley’s Haven Dog Rescue, creada para proporcionar un hogar a perros abandonados de Pensilvania.

«Estoy entusiasmado con el calendario de 2023. Este año participan 22 increíbles modelos masculinos. Es el grupo más grande en la historia del calendario«, revela Ruiz sobre el lanzamiento.

Además, también ha compartido el emotivo origen de este proyecto creativo:

«En 2012, me enamoré perdidamente de un dulce perro tipo pitbull llamado Oliver. Estaba siendo acogido por mi buen amigo Tim Brock, con quien me quedaba cuando estaba en Los Ángeles. Una mirada de sus conmovedores ojos marrones y fue amor a primera vista. En 24 horas había rellenado todo el papeleo de adopción y era mi hijo. Como padre responsable, quería asegurarme de que tenía toda la información necesaria para criar a un perro de tipo pitbull, así que investigué mucho. Me horrorizó descubrir la cantidad de perros desechados, maltratados y abandonados en EE.UU. Las cifras son asombrosas. Decidí que tenía que hacer algo para intentar ayudar a estas pobres almas, así que empecé a abogar por ellas, lo que me llevó a crear este calendario. Mi objetivo era recaudar dinero y concienciar sobre la difícil situación de los perros en todo el mundo».

Aquí tienes algunos increíbles ejemplos de su trabajo. ¡Que los disfrutes!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.