Neil Patrick Harris revela lo que Gilles Marini le dijo cuando grabaron su primera escena de sexo gay

Próximos estrenos

Hace poco compartimos el sugerente tráiler de ‘Uncoupled’ la próxima serie de Neil Patrick Harris en donde podremos verle interpretando a Michael, un agente de bienes raíces gay de Nueva York que es abandonado por su novio después de diecisiete años. 

La trama se inicia cuando debe volver a adentrarse en el complicado mundo del ligue. Su regreso al terreno de la soltería da pie a diferentes historias románticas pero no todo será amor. También habrá espacio para episodios de angustia, crecimiento personal y sí, también para el se***o.

De hecho Harris ha grabado varias secuencias completamente desnu***o. Para más inri, ha sido la primera escena gay que ha grabado en su carrera en colaboración con el atractivo alumno de la película ‘Sex and the City’, Gilles Marini.

“Nos besamos en la primera escena y luego, entre tomas, él (Gilles Marini) dijo: ‘¿Es verdad? ¿Es verdad lo que dicen?’”, ha revelado el actor. “Y yo dije: ‘¿Qué dicen?’ Y él me respondió: ‘Escuché que es más placentero besar a un hombre que a una mujer y he podido comprobarlo ahora. Es cierto lo que dicen. Mis rodillas se han doblado al besarte y he pensado, ‘Dios, ha sido genial’”.

Neil también comentó algunas cosas más en el podcast ‘Sólo por la variedad’: “Me siento legítimamente más cómodo en mi piel ahora que hace cinco años”.

Además, también comentó que cuando llegó la hora de buscar una imagen de sus partes íntimas para que su personaje la publicase en una app de dating gay, valoró la posibilidad de optar por un p*** protésico.

“Dije, ‘¿Por qué no buscamos una buena foto de alguien en línea?’ Tuve que ser bastante humilde al respecto. Fue un poco inseguro hacerlo porque no quieres elegir un pene enorme porque es como una broma meta rara. Pero tampoco quería elegir un miembro diminuto porque es una broma extraña. Necesitábamos que fuese algo “normal”, es decir, un tamaño promedio. Sin embargo, en la escena siguiente, el personaje dice que tiene un p*** hermoso, por lo que tenía que ser agradable. Fue bastante raro tener que escoger uno”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.