neil patrick familia lgtb

Neil Patrick, su marido y sus hijos: Siete años celebrando Halloween

Neil Patrick Harris se convirtió en uno de los actores más reconocidos de todo el mundo cuando interpretó a Barney en How I met your mother. Sin embargo, no sólo se ha hecho famoso por ello. Hace tiempo que salió del armario y formó su familia junto a David Burtka. Desde entonces, él, su marido y sus hijos se han convertido en campeones indiscutibles de los disfraces durante el dia de Halloween. Año tras año han compartido sus guisas con sus seguidores a través de las redes sociales… ¡Nos encantan!

Juntos se han convertido en todo tipo de personajes y han representado las películas más conocidas del cine. Sus disfraces les han ayudado a encarnar antiguas estrellas de Hollywood o personajes como Batman o la Guerra de las Galaxias.

A pesar de haberse convertido en una pareja icónica, hace poco salió a la luz que Neil Patrick le estaba siendo infiel a David Burtka. Según afirma un trabajador de InTouch:

«Neil, que iba de incógnito con una gorra de béisbol, se acercó a nuestra mesa y le hizo una pregunta algo extraña a mi amigo. Le dijo: ‘Oye, eres realmente sexy. ¿Puedo darte mi número?’ también añadió: ‘Ven a mi hotel más tarde’. Mi amigo, que es fanático de Neil, le dijo: ‘Estoy confundido. ¿No estabas casado?’ a lo que él le respondió: Mi matrimonio no está funcionando.

Según parece, afrontan una crisis de pareja y ambos tienen claro que quieren continuar juntos por sus hijos. Burtka por su parte ha dejado el alcohol y ambos asisten a una terapia de pareja. Por lo visto, Patrick es una persona tremendamente sociable y le gusta salir a menudo, mientras que David es muy casero. Sea como sea, esperamos que lo solucionen pronto y que mantengan esta tradición tan bonita durante el día de Halloween.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.