Debido al éxito obtenido en la primera y segunda temporada de esta serie española, Netflix está barajando la posibilidad de firmar con la productora Zeta Producciones la cuarta y quinta temporada de “Élite”

Y es que no es para menos, ya que esta serie fue galardonada en 2018 con el premio Orden de Toledo, asociación vanguardista de escritores y artistas jóvenes. También fue nominada en 2019 como mejor serie dramática por los Premios Feroz, así como mejor serie española según los lectores, a través de los Premios Fotogramas de Plata

Los problemas de estos estudiantes adolescentes han llegado a nuestros hogares como un melodrama vertiginoso y a la vez adicitivo. El resultado ha sido más de veinte millones de espectadores disfrutando durante la primera y segunda temporada de los desmanes, tríos y traiciones absolutas de los personajes que componen esta serie. 

La crítica ha sido aplastante calificándola como “el mejor drama de secundaria de televisión de los últimos tiempos”. No es de extrañar que Netflix se plantee firmar una cuarta temporada e ir más allá apostando por una quinta. 

Por el momento, estaremos pendientes del comienzo de la tercera temporada que según Netflix estará prevista su emisión para principios del mes de marzo, dando paso a las incógnitas que quedaron por resolver en la segunda parte. Por lo pronto, para esta tercera temporada cuentan con la inclusión de dos personajes nuevos, Leïti Sené y Sergio Momo que traerán nuevos aires a la serie y seguro nuevos elencos a resolver. 

De momento solo sabemos que la plataforma de contenidos tal y como han comentado, confía en que la serie continúe y puedan ofrecernos detalles lo más pronto posible. De hecho, hace muy poco Netflix publicó en redes un GIF para dar la bienvenida a la tercera temporada dejando a todos los fans súper intrigados.

Y es que las dudas son muchas. Aún falta por describir si Cayetana seguirá encubriendo a Polo o si Guzmán y Samuel continuarán con su investigación sobre el asesinato de Marina afianzando la alianza que tienen entre ellos. 

Muchas son las incógnitas para resolver y muchas las nuevas que se crearán dando más emoción e intriga a una de las mejores series de esta década. Pronto estarán de nuevo con nosotros.