
Netflix encuentra muchas excusas para que Zane Phillips se quite la camiseta en ‘Glamorous’
Lo más emocionante que nos trae la televisión hoy es la nueva dramedia laboral de Netflix, Glamorous. Prepárate, porque esta podría ser la serie más gay que haya salido hasta ahora.
Glamorous cuenta la historia de Marco Meija, un maquillador que desafía las normas de género interpretado por el fantástico Miss Benny. Marco recibe la oportunidad de su vida cuando Madolyn Addison, una exmodelo convertida en magnate (interpretada por Cattrall, quien nos trae todo el glamour de El diablo viste de Prada), lo elige para un papel importante en su imperio de maquillaje. En el elenco de la serie también hay sitio para una reunión de mini Fire Island cuando Joel Kim Booster y Matt Rogers hacen acto de presencia en un episodio ambientado en Provincetown, donde actúan junto a su antiguo compañero de reparto, Zane Phillips.

Ah, Zane Phillips. Podrías pensar que un drama que ocurre principalmente en una oficina corporativa mantendría a este chico guapo y musculoso ataviado con trajes elegantes y demás, pero ¡no temas! Glamorous sabe lo que hace. Permíteme hablarte de su primera escena, que simplemente es… ¡wow! Phillips interpreta a Chad Addison, el hijo de Madolyn y el director de ventas de su empresa de maquillaje.
Mientras Marco explora la oficina, se encuentra con Chad corriendo en una cinta, ¡sin camiseta y en medio de una reunión! ¡Sus abdominales tienen abdominales! Y cuando Chad finalmente conoce a Marco, ni siquiera se molesta en ponerse una camiseta o secarse el sudor, ¡y a nosotros no nos importa en absoluto! Desde el primer momento, podemos ver qué tipo de chico, o mejor dicho, «bro», es Chad cuando hace un comentario sobre los tacones de Marco y luego bromea: «Soy gay, pero no… gay». ¿Huele a rivalidad amistosa y coqueteo en la oficina?
Y eso solo ocurre en la primera escena, ¡en los primeros 11 minutos de la serie! Tenemos la sensación de que no será la última vez que veamos esos amplios hombros desnudos de Chad. De hecho, si echas un vistazo a las imágenes promocionales de Glamorous, también verás a Chad de Phillips disfrutando de la piscina con un diminuto bañador azul. Y, ¡espera un momento! ¿Esas musculosas piernas del bailarín pelirrojo de la derecha te resultan familiares?
No importa lo que esté pasando aquí, estamos ansiosos por ver más.

En Instagram, Phillips compartió fotos del evento de estreno de Glamorous y expresó su gratitud por formar parte de la serie y su amor por el increíble elenco (y sí, ¡estamos de acuerdo, son muy atractivos!).
Escribió: «Uno de los mayores honores de mi vida es estar junto a estas personas en este momento. Esta familia significa más para mí de lo que nadie podrá entender. Estoy muy orgulloso de ser parte de este programa y de esta historia». Y, bueno, ya que estamos en el Instagram de Phillips, vamos a dejarte con algunas otras publicaciones geniales del increíblemente guapo actor. ¡Disfrútalas!
La primera temporada de «Glamorous» ya está disponible en exclusiva en Netflix. ¡No te la pierdas!