Nico Tortorella: ‘Creo que no existe nada más masculino que ser pasivo’

¡No hay motivos por los que avergonzarse! Este fue, básicamente, el mensaje que lanzó Nico Tortorella, el popular actor de The Walking Dead: World Beyond, Nico Tortorella

En una entrevista reciente, abordó bastantes temas, entre los que se incluían su identificación con lo queer, el estar en un poli-matrimonio con Bethany C. Meyers o las dinámicas sexuales (especialmente, aquellas que incumben a los hombres que son pasivos).

“Creo que uno de los grandes problemas es que el trasero y ciertas partes del cuerpo masculino se consideran como sucias o asquerosas”, declaró después de revelar que él es versátil. Su entrevistador le preguntó por qué cree que existe tanto estigma con los hombres pasivos. A continuación desarrolló un poco más su respuesta: 

“De todas maneras, no creo que sea un problema únicamente arraigado al cuerpo del hombre, creo que también ocurre en el caso de las mujeres. Creo que poner a los hombres en dicha ‘subposición’, se percibe como algo ‘no masculino’, cuando cualquiera que haya sido pasivo sabe que hay que ser muy hombre para poder hacer ‘dicho trabajo’. Yo creo que no existe nada más masculino que ser pasivo, seamos sinceros’.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.