Nicole Kidman se divorció de Tom Cruise cuando un hombre le contó que había tenido una aventura con él

Detrás del divorcio de Nicole Kidman y Tom Cruise se esconde un actor gay del cine para adultos. La actriz australiana decidió romper su matrimonio después de once años cuando Chad Slater (nombre artístico Kyle Bradford), declaró que había mantenido una divertida aventura con el actor de Top Gun. La situación afectó profundamente a la vida de Cruise, que en 2006 decidió iniciar una demanda por difamación exigiendo ¡100 millones de dólares! No sólo había quedado en entredicho su imagen, a consecuencia de las polémicas afirmaciones, su matrimonio también se rompió.

El popular actor, se encuentra bastante ocupado con la séptima entrega de Misión Imposible 7, que llegará en 2024 a las salas de cine. No obstante, parece que las polémicas alrededor de él están lejos de acabar. Recientemente, su ex mánager ha hecho revelaciones bastante demoledoras sobre el actor, dejando patente su complicado carácter. Por ejemplo, ha relatado que Cruise le golpeó fuertemente en la cara con un álbum de fotos.

«Aunque Cruise respeta plenamente el derecho de los demás a seguir su propia preferencia sexual, no es homosexual y no tuvo ningún tipo de relación con Kyle Bradford y ni siquiera lo conoce», quedaba expuesto en la demanda presentada por Tom Cruise contra la estrella del cine para adultos. 

El resultado del pleito fue positivo para el actor que obtuvo el apoyo del estamento jurídico, no obstante, en lugar de recibir 100 millones de dólares, recibió 10 y empleó la suma para apoyar a una organización benéfica.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.