Nuno Gallego, la nueva incorporación de la octava temporada de ‘Élite’

Élite ha sido el trampolín para algunas de las estrellas jóvenes más cañeras de los últimos años.

Desde su estreno en 2018, esta serie nos ha presentado a talentazos como Omar Ayuso, Andre Lamoglia, Miguel Herrán, Arón Piper, Álvaro Rico y, por supuesto, al único e inigualable Manu Ríos, ¡entre otros!

¡Y aquí viene la bomba! La plataforma de streaming anunció el miércoles que la serie tendrá ¡una octava temporada! ¡Es el récord de la series españolas de Netflix! Y para colmo, ¡nos presentaron al nuevo chulazo que se unirá a este pedazo de reparto de Élite!

¡Demos la bienvenida a Nuno Gallego! Este nuevo crush promete seguir el legado de las escenas sin camiseta que tanto nos encantan.

Nació en el 2001 en Coruña, España, lo que significa que tiene unos 21 o 22 años. Vive en Madrid y estudió interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático.

Después de hacer de las suyas en un par de cortometrajes, Nuno se hizo famoso con su papel principal en la serie musical y dramática UPA Next, ¡donde compartió protagonismo con la guapísima Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope Cruz! En esta serie, que va de una escuela prestigiosa pero inventada (¡a ver si os suena la trama!), Nuno se metió en la piel de Dario y nos dejó flipando con sus dotes para el baile y el cante, ¡al más puro estilo de Fame, esa película y serie ochentera que pocos hemos olvidado!

¿Eres uno de nuestros lectores norteamericanos? No te preocupes, aunque no hables español, ¡el carisma adorable de Nuno no necesita traducción!

¡Miradlo vosotros mismos!

Aunque todavía no sabemos qué papel jugará en Élite, lo que sí sabemos es que Nuno compartirá plano con otra novedad que promete mucho, Ane Rot (de Killer Book Club), y con la actriz veterana del reparto Mina El Hammani, que da vida a la hermana del personaje de Omar Ayuso, Nadia.

¡Omar vuelve para la esperadísima séptima temporada después de decirnos adiós al final de la quinta!

Y para la temporada 7, tenemos de regreso a los espectaculares Fernando Lindez, Alejandro Albarracín y Gleb Abrosimov, ¡que sin duda subirán la temperatura ahora que Manu Ríos no volverá después del intenso final de la temporada 6!

Aunque aún no sabemos cuándo aterrizará la octava temporada en Netflix, lo que sí sabemos es que será una espera que valdrá la pena. ¡Quizás hasta el otoño de 2024!

Mientras tanto, ¡no perdáis de vista a Nuno Gallego y disfrutad de algunas de sus fotos alucinantes aquí abajo!