Oskar Arngarden: El cura musculoso que practica crossfit

¿Un cura musculoso? ¿Por qué no? Su nombre es Oskar Arngarden y se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las redes sociales por ser el primer cura que practica crossfit al tiempo que dedica su vida a la oración y a Jesucristo. Y es que… ¿Por qué un cura no puede cuidar su físico y tener unos pectorales de escándalo? Oskar ha roto todos los estereotipos con relación al mundo de la fe y la Iglesia y quizá ese sea el secreto de su éxito.

Este particular cura musculoso ya cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram. Rubio, ojos azules y una figura envidiable dedicada por completo a la vida religiosa han sido los ingredientes para despertar la curiosidad de tantas personas. No es extraño que Oskar presente semejante aspecto físico pues sigue una rutina de cardio y pesas súper exigente. Dentro de su perfil comparte sus rutinas de ejercicios así como si vida en la fe.

Según él mismo ha revelado, decidió ordenarse como cura hace ocho años, cuando ya tenía un basto recorrido en el mundo del deporte y las pesas. En su cuenta no sólo comparte las misas que oficia, sino también sus músculos. Por lo visto, ha decidido poner su cuerpo también a disposición de Jesucristo, pues pretende evangelizar a aquellas personas que en un primer momento acceden a él atraídas por su aspecto físico.

En sus propias palabras: «Solo soy un sencillo sacerdote de la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento físico. Mi relación con Dios se fundamenta en la oración, el agradecimiento, el perdón y la ayuda«.

En nuestra sección de galerías ya hemos podido ver otros hombres que parecen culturistas aunque en realidad tienen profesiones totalmente distintas. Desde profesores, enfermeros, policías, bomberos… ¡Nos encanta!

A continuación os dejamos algunas publicaciones de Oskar, el cura musculoso, en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BzFS02bIXE7/
https://www.instagram.com/p/BloFdT8ASh4/
https://www.instagram.com/p/Bf3zcEbFuMV/
https://www.instagram.com/p/BamhoVsFAU6/
https://www.instagram.com/p/Bt-5HtbH4gi/
https://www.instagram.com/p/Btg3XzVn2JM/
https://www.instagram.com/p/Blv4GDxA3Uk
https://www.instagram.com/p/B5lJuM_FC9c/
Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.