Pablo Alborán revela su secreto más íntimo

La vida personal de Pablo Alborán ha sido terreno vedado para la prensa, tanto antes como después de hacer público el hecho de que es gay. No obstante, hace bastante poco, el popular cantante ha decidido mostrarse un poco más abierto con relación a esa parte de su vida más… privada.

Una de sus revelaciones más interesantes fue la que hizo en La Resistencia, el programa presentado por David Broncano de Movistar+. 

En primer lugar, Broncano decidió buscar en Google ‘Pablo Alborán’. Entre las búsquedas relacionadas que obtuvo apareció ‘Pablo Alborán novia’ ante lo que apostilló irónicamente ‘No están los fans muy al tanto de la actualidad. Alguien no ha hecho los deberes’.

El siguiente paso fue preguntarle al artista cuántas relaciones se*u*ales había tenido durante el último mes, pero la respuesta del cantante nos sorprendió a más de uno:

«Por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos…” y a continuación enseñó sus manos.

Broncano se sorprendió y le respondió: “Estás dando a entender que estás a base de pa** a dos manos. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado”.

«Pero, ¿tú no juegas con la derecha y con la izquierda al tenis?«, contestó Alborán de forma sugerente.

Broncano pasó la siguiente línea para hacer referencia a las dimensiones de su p***. Ante esto, Alborán admitió “Estoy muy feliz, sí”. Más tarde agregó: «Estoy pensando en mi madre… Cuando vea esto…».

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.