Pablo Perroni: El daddy mexicano que nos lleva de cabeza

Pablo Perroni es un prolífico actor mexicano que ha aparecido en casi 20 programas de televisión y telenovelas, además de una gran cantidad de producciones teatrales en la Ciudad de México. Entre sus créditos se encuentran «El Amor Invencible», «Sin Rastro de Ti» y «Yo No Creo En Los Hombres».

No es necesario estar familiarizado con su trabajo para entender que este hombre de 48 años es ridículamente atractivo. Después de irrumpir en la industria en 2002, Perroni trabajó constantemente durante casi dos décadas, hasta que declaró su verdad al salir como bisexual en enero de 2019.

El momento fue especialmente notable, ya que hizo el anuncio durante una conferencia de prensa junto a su entonces esposa, la actriz y cantante Mariana Garza.

«Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer», dijo Perroni, según el sitio web en español Infobae. «Y puedo volver a enamorarme de una mujer o puedo volver a enamorarme de un hombre. Estamos en 2019».

No hay nada que no se pueda amar: Perroni y Garza, quienes estuvieron casados desde 2006, convocaron a la conferencia de prensa para responder a una historia de infidelidad en su matrimonio publicada en un periódico local. Además de abordar la sexualidad de Perroni, la pareja confirmó que estaban en medio de un divorcio, pero afirmaron que la infidelidad no fue la causa de la disolución de su matrimonio.

«El amor se transformó, volvimos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido», dijo Garza en ese momento. «Es una forma diferente, es una transformación. Tenemos una hija, tenemos espacios hermosos y por esa razón y por muchas cosas que nos unen, seguiremos haciendo lo que sabemos hacer como equipo. Efectivamente, el amor de una pareja no cambió nada más«.

En los años transcurridos desde entonces, Perroni y Garza han mantenido una estrecha relación. No solo comparten la crianza de su hija de 14 años, sino que también han trabajado juntos en una obra de teatro titulada «Solo Quiero Hacerte Feliz».

Perroni también se ha convertido en un gran defensor de la comunidad LGBTQ+ y recientemente habló sobre la importancia de salir del clóset y la visibilidad queer. «Escuchas historias de personas que enfrentan la misma situación y experimentan una terrible depresión o bullying que termina en tragedia o suicidio. Me parece importante hablar de ello», dijo, según TVAzteca. «Que de alguna manera, las personas tengan referencias y puedan estar tranquilas de que nada malo sucederá».

Otro aspecto innegable de Perroni es su dedicación para mantener su físico en excelente forma. Lo deja claro gracias a la gran cantidad de fotos seductoras que publica en Twitter, mostrando su torso peludo, bíceps abultados y muslos gruesos. Si te encuentras en la Ciudad de México, podrás ver a Perroni en acción, ya que actualmente protagoniza la comedia teatral «Un Dios Salvaje».

El resto de nosotros tendremos que conformarnos con sus actualizaciones diarias regulares en Twitter. Lo cual es un fabuloso premio de consolación.

Conoce mejor a este extraordinario hombre, Pablo Perroni, a través de la magia de algunas de sus mejores publicaciones en redes sociales a continuación:

https://twitter.com/pabloperroni/status/1635841943551766529