Penn Badgley de You: Los directores siempre me dicen esto en mis escenas de alto voltaje

Penn Badgley se asocia al personaje de Joe Goldberg en la serie de Netflix, You. El actor ha confesado que siempre recibe las mismas apreciaciones durante ciertas escenas explícitas.

En el drama del acosador, Joe observa en secreto a las mujeres que acosa, mientras se da amor propio, y los directores siempre le dicen que debe intentar que las escenas sean menos espeluznantes.

«Lo he hecho muchas veces ante la cámara. Es algo extraño, no crees que vaya a ser para tanto», dijo Badgley en un episodio del podcast Podcrushed.

«Y luego descubres, cuando estás delante de un equipo con una cámara en la cara, que con toda probabilidad millones de personas van a ver esto, y estás simulando que te das amor propio.».

Y añadió: «Siempre me recomiendan que lo haga menos espeluznante. Me dicen algo así como ‘Cierra los ojos, o ve más rápido o más despacio’. Y yo digo: ‘Este hombre está asesinando gente, y se está m********** en la calle. ¿Y soy yo el que lo hace espeluznante? ¿Cómo que soy yo el que lo hace espeluznante?”.

El actor ha criticado a la serie por intentar equilibrar la toxicidad del personaje y, a la vez, pretender que sea sexy. Según dice, es “la extraña línea por la que siempre caminamos en nuestra serie”.

Badgley explica que “lo que más le gusta del personaje de Joe es que es como una alegoría de lo que todas las personas experimentan en las relaciones, es decir, la lucha para superar la naturaleza animal primaria, que ha evolucionado durante millones de años”.

«Mientras que, ya sabes, nuestra naturaleza humana, más elegante y refinada, progresa hacia algo más colaborativo. Así que Joe comete los mismos errores en las relaciones que creo que comete todo el mundo, pero, por supuesto, los lleva al extremo».

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.