Peter Paige pasa las navidades en España (y le impresionan los penes de Madrid)

El actor que encarnó al inolvidable Emmett Honeycutt hace ya 20 años, se ha abierto una cuenta de Instagram (¡por fin!) y lo por lo visto, está pasándolo en grande de viaje con su mami. Según las referencias que nos da a través de la red social, se ha decantado por Madrid como destino para pasar las navidades en familia.

En sus imágenes podemos ver su visita al Museo Reina Sofía y penes de chocolate. ¡Sí! Como si Emmett hubiese resucitado, el actor no ha dudado en echar una foto a los enormes penes de chocolate que se ha encontrado en un establecimiento de la capital. Según declara, los enormes miembros dulces han generado una avalancha de personas ansiosas por comérselos. El actor nos dice que había una cola de personas esperando para comprarlos que daba la vuelta a la manzana. ¡Increíble!

Sus seguidores no han tardado en asociarlo al personaje que le catapultó a la fama: «So Emmett» comenta uno de ellos. Otros no dudan en señalar lo delicioso del postre y su idoneidad para las noches más solitarias… «
Oh my God! An aperitif like this on those cold and solitary nights, would be well received.».

Ayyyy, ¡Nos alegra tanto tenerte en Instagram Peter!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.