Pilar Gutiérrez: «Los niños adoptados por gays acaban siendo gays y abusados»

Pilar Gutiérrez ha ganado especial popularidad y no precisamente por algo bueno. Esta señora franquista (ultraconservadora) se dedicó a defender por todos los canales de televisión a un dictador que atacó de forma sistemática a la comunidad LGTB. De hecho, durante la dictadura, muchas personas abandonaron el país por verse acosadas a nivel público sólo por su orientación sexual.

Sus últimas declaraciones han sido claras: «Los niños adoptados por gays acaban siendo gays y abusados». Este tipo de afirmaciones no deberían ser legales en canales de televisión o en cualquier tipo de medios, básicamente porque abusa del derecho a la libertad de expresión para menoscabar la integridad y la dignidad de muchas personas.

Lo más sorprendente de todo, es que los medios actúan de forma opuesta y le dan más pábulo y atención. El resultado es una propagación de la ideología extremista que resulta preocupante. ¿Es consciente esta señora de que gracias a este tipo de afirmaciones crecen los ataques homófobos en las aulas y la violencia en las calles? Y en caso de saberlo… ¿es esta su intención?

Esta señora comenzó a soltar barbaridades por su boca ante una reportera, que casualmente es una mujer transexual (Elsa Ruiz). «Niños adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados«, «el colectivo LGTBI es un lobby que impone la homosexualidad a los menores«, «Las personas trans no son felices y el cambio de sexo no debe ser cubierto por la sanidad pública».

Estas fueron algunas de las afirmaciones que esta «señora» soltó por la boca frente a una periodista que es transexual. Elsa Ruiz, por su parte, logró contenerse y no respondió nada, algo que realmente nos cuesta creer.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.