¿Por qué los gays celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?

Vox, el partido ultra conservador que cada vez gana más relevancia en España cuenta con un equipo de colaboradores realmente preocupante. Por ejemplo, en su departamento de comunicación se encuentra Juan E. Pflüger.

Un señor que ha participado en numerosos programas de televisión como ‘El gato al agua‘ o como periodista en el diario ‘La Gaceta’. Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, este «señor» ha dejado patente su ideología política en una gran cantidad de ocasiones.

Pflüger no ha tenido reparos en mostrar a través de las redes sociales cuáles son sus convicciones. En numerosas ocasiones ha atacado al colectivo LGTB pero también al feminismo.

Por ejemplo, en su cuenta de Twitter escribió sobre el día de San Valentin un mensaje repleto de desprecio: «¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es sólo puro vicio?«

En cuanto publicó estos tuits comenzó a recibir una oleada de respuestas en defensa de los derechos de la comunidad LGTB y las mujeres. Aunque este «señor» eliminó todas las publicaciones rápidamente (haciendo gala de su cobardía), varios usuarios lograron hacer capturas de sus declaraciones.

Hoy el partido político al que pertenece este hombre está ganando mayor visibilidad en España. Su concepción sobre todas aquellas orientaciones sexuales que se salen de la heterosexualidad es que no son normales. Intuimos que esto significa que no son naturales.

Realmente resulta preocupante pensar que los partidos ultraconservadores poco a poco están empezando a gobernar en gran parte del mundo. De momento sólo nos queda esperar a ver los resultados de las próximas elecciones y confiar en el criterio de los votantes.

San Valentín gay en Imágenes

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.