¿Recuerdas los príncipes de ensueño que creó la factoría Disney? ¿A ti también te enamoraron? ¿Y si esos príncipes existiesen en la vida real? ¿Cómo crees que serían?

Jirka Väätäinen ha tratado de responder a esta cuestión a través de su talento como ilustradora. El resultado ha sido increíble. No sólo ha logrado que los hombres más míticos de la animación cobrasen vida propia sino que además están más calientes que nunca.

Lo cierto es que la artista de origen finlandés ya había logrado causar sensación en las redes sociales cuando publicó su trabajo convirtiendo a las princesas Disney en mujeres de carne y hueso. Afortunadamente no cerró su serie inspirada en Disney ahí y decidió continuar con los príncipes.

En sus trabajos podemos encontrar el increíble y sensual aspecto de todos los galanes más clásicos: Los príncipes que aparecen en La bella durmiente, Blancanieves, La bella y la bestia, La sirenita, Aladdin, Pocahontas, Frozen, Mulán e incluso nuestro twink favorito: Peter Pan.

Resulta sorprendente el resultado tan realista que la artista ha logrado transmitir. Estamos seguros de que si existiesen en la vida real serían muy parecidos a como aparecen representados en estas ilustraciones digitales.

A continuación te dejamos con una suculenta galería de verdaderos galanes de ensueño. ¡intenta no desmayarte!