“Protect Trans Kids”, es el mensaje que se puede leer en la camiseta que ha lucido Elliot Page recientemente en su perfil de Instagram. La sudadera ha sido elaborada por la diseñadora MegEmikoArt y está disponible en Etsy en este enlace.

El actor ha confirmado que el 30% de lo que se recaude con su venta será donado al Instituto Marsha P Johnson, focalizado en el apoyo a los transexuales negros. Ya hace bastante desde que Elliot salió del armario identificándose como hombre transexual de una forma súper directa: “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans y que mis pronombres serán él/ ellos, mi nombre es Elliot”.

Desde aquel momento su evolución ha estado en el ojo del huracán y el actor se ha convertido en todo un referente de la comunidad LGBT por mostrar su alegría trans a los cuatro vientos. Hace poco pudimos ver su primera foto en bañador y ¡nos encantó!

Meg, una artista trans no binaria posee tu propia tienda llamada MegEmikoArt y al descubrir que Elliot llevaba una de sus prendas no dudó en enviarle un mensaje en redes sociales: “¡Muchas gracias Elliot! Es todo un honor verte usando mi ropa!”.

Dentro de su tienda se pueden encontrar prendas con mensajes como “Protege las vidas de los negros”, “Detén el dio a los asiáticos” y “Tú eres válido”.