¿Qué fue de Tom Katt?

Su nombre original es David Papaleo y a finales de la década de los noventa y principios de los 2000 se convirtió en toda una estrella del mundo de la ficción gay para adultos (con el sobrenombre de Tom Katt) aunque antes de ello ya había logrado destacar dentro del mundo del fisicoculturismo.

Sin embargo, hacia el año 2007 descubrió cuál era su verdadera vocación: La Iglesia.

“Quiero decirle a tanta gente como me sea posible que Dios nos ama. Nos ama a todos. Hay tanta gente que se siente tan lejos de Dios y que piensa que Dios no les quiere… Quiero decirles que esto es completamente mentira: Dios nos ama a todos”. Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo, especialmente porque  desde los 21 años había explotado su cuerpo en la industria del por* gay.

Pero, ¿qué ha sido de él?

Desde que anunciase que abandonaba el ámbito público para ser pastor en una Iglesia hace ya quince años no se ha sabido nada de él. ¡Una pena, sí! Lo que sí se sabe es que se ha declarado bisexual y ha revelado que siente mayor atracción por las chicas. De hecho, se casó con una mujer, antes de comenzar a difundir la Palabra de Dios.

 “Dios ama a los gays y las lesbianas y deberían tener el derecho a casarse”, reveló.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.