¿Qué ha sido del reparto de ‘Teen Wolf’?

Por un lapso que abarcó unas seis temporadas, Teen Wolf de MTV, representó uno de los programas más populares de los Estados Unidos, tal fue así, que tenía a todo internet en la palma de su mano. Y no es para sorprenderse, si en su elenco contaba con estrellas de la talla de Tyler Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin y Colton Haynes, con esto, la serie le dio a los fans mucho más que contenido para ver y disfrutar.

Si bien la serie acabó en 2017, muchas de las estrellas que le dieron vida, han tenido papeles aún más icónicos, llegando incluso a convertirse en personajes populares de la gran pantalla, mientras que otros han conseguido sus propios programas de televisión. Por suerte, el creador de la serie, Jedd Davis, dio a conocer el año pasado que varios de los actores que formaron parte del reparto original, están convocados para formar parte del elenco de la nueva película de Teen Wolf. Pero… ¿Qué ha sido de la vida de estos actores durante este tiempo? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Tyler Posey

Posey, que interpretó a Scott McCall, el protagonista de Teen Wolf, apareció más tarde en Jane the Virgin, como un personaje bi que mantenía una relación con Jane, y más tarde protagonizó la película de terror Truth or Dare. Poco después, se convirtió en el protagonista de series como Now apocalypse y Scream. Además de esto, le da voz a Tony Toretto en la serie animada Fast & Furious Spy Racers. Recientemente ha hablado de su orientación, declarándose género fluido en el año 2021.

Dylan O’Brien

Por su parte, O’Brien que tuvo el papel de Stiles Stilinski, el mejor amigo de Scott en la serie (y si les preguntamos a los autores de fanfics, el amor de su vida), tras su participación en la serie decidió meterse de lleno en el cine. Allí ha protagonizado la trilogía Maze Runner, American Assassin, dándole voz además al Transformer Bumblebee. También tuvo una aparición en Love and monster y en Infinite. Se espera que participe en el drama criminal The Outfit así como en otros proyectos cinematográficos.

Tyler Hoechlin

Hoechlin interpretó a Darek Hale, un hombre lobo mayor de una prominente familia de hombres lobo que más tarde se convirtió en un aliado de Scott y su manada. Desde entonces ha aparecido en algunas películas, como Fifty Shades Freed y Palm Springs, pero su papel principal ha sido el de Superman de la CW. Ha interpretado al personaje en The Flash, Arrow, Supergirl, Batwoman, Legends of Tomorrow y su propia serie, Superman & Lois, que aún se emite en la cadena.

Colton Haynes

Haynes, a quien conocimos en la serie como Jackson Whittemore, era el novio matón de Lydia. Pero más tarde, tuvo algunos cambios enormes, convirtiéndose finalmente en un kanima reptiliano, y más tarde saliendo del armario y teniendo una relación con otro hombre lobo, Ethan. Desde entonces ha aparecido en películas como San Andreas y Rough Night, además de interpretar a Roy Harper/Arsenal en la serie de la CW Arrow. También ha aparecido en otras series como Scream Queens, American Horror Story: Cult y Dollface

Ah, y antes de que lo olvidemos, es importante mencionar su aparición en el video musical de Lil Nas X Industry baby.

Charlie Carver

Carver y su hermano gemelo Max interpretaron a una pareja de hombres lobo gemelos alfa en la serie. Su personaje Ethan acabó saliendo con Jackson. Se sabe que también tuvo un pequeño papel en The Batman de 2022.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.